.

.::WORLD CREDIT FINANCE WCF ::.



colaborador




 

 

 
DEPARTAMENTOS

Gracias a nuestro tamaño contamos con una serie de departamentos que nos diferencian totalmente de nuestra competencia, tales como el departamento de financiación con todas sus áreas, marketing y publicidad...

FORMACIÓN

Esta sección es otra de las grandes diferencias con respecto a nuestra competencia.

Debido a la gran cantidad de cambios e innovaciones que se dan en esta sección, hemos desarrollado este departamento para poder ofrecer a nuestras oficinas una capacidad de adaptación total a dichos cambios.

Mensualmente se imparten cursos formativos a los que pueden acudir de manera gratuita los trabajadores de las distintas oficinas, además se desarrollan cursos monográficos presénciales para poder introducir o especializar a nuestras oficinas en los nuevos productos financieros.

FINANCIACIÓN

Este departamento es una de las grandes diferencias que tenemos con el resto de las franquicias.
Debido a la gran experiencia acumulada por otras empresas del grupo, sabemos que es fundamental para poder conseguir cerrar una operación ofertar al cliente las mejores condiciones del mercado conseguidas por nuestros analistas.

Dentro de este departamento englobamos varias áreas:

Área técnica.

Este departamento sirve especialmente como soporte para las oficinas que se encuentran ante un nuevo reto planteado por los clientes y que se sale de la línea de negocio tradicional que trabajan en cada zona.

Cuando una oficina plantea sus dudas ante una nueva posible operación financiera, o, simplemente, no ha trabajado nunca con ella, desde esta sección daremos cobertura total para garantizar el servicio demandado.

Área de productos:

Este departamento esta constantemente sondeando y buscando en el mercado para encontrar los mejores productos del mercado para poder ser mas competitivos.
Para nuestras oficinas es una garantía el poder contar con un departamento que les permite siempre ser competitivos en un mercado tan cambiante como en el que nos encontramos.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Disponemos de un departamento de Marketing y publicidad a disposición del franquiciado para poder ser orientado en nuevas perspectivas de publicidad. Recomendaciones sobre acciones publicitarias ( cartelería exterior e interior, diseños de faldones y portadas de prensa, expositores, trípticos, vallas exteriores, folletos, catálogos...)

La identidad corporativa para una empresa es muy importante, pero no se trata, únicamente, de identidad visual.
En WCF confiamos tanto en la imagen corporativa de una empresa, como la del propio franquiciado siendo este ultimo, parte de la imagen de la empresa que representa.
Los beneficios de una buena imagen corporativa entre otros pueden ser los siguientes:

1.Los consumidores perciben más favorablemente a la empresa y sus productos.
2. La empresa produce mejores bienes y servicios.
3.La empresa atrae a empleados más competentes que los competidores con una imagen adecuada.
4.La empresa alcanza un mayor reconocimiento en los círculos bancarios y financieros, lo cual repercute positivamente en su valoración y, en su caso, en el valor de sus acciones.

Por lo tanto en WCF consideramos que la buena adecuación de una agencia, tendrá un valor añadido en los objetivos que se marque.

World Credit Finance WCF 2009 todos los derechos reservados